Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de febrero de 2018

Credenciales

Las presiones son violentas, ésta vaina se pone fea entre el ejecutivo y el legislativo, a un año de terminarse el gobierno de Varela, ya nadie le hace caso.

Corte

Xuxa que se prepare el Rositas, la corte se lo va a comer vivo, entre otras cosas, las presiones vienen desde la comisión de credenciales.

Corte, Credenciales y Palacio

Esto es una pelea de perros y gatos, la rabia y la falta de poder entre los tres va a crear un caos en el país. Estoy seguro que esa vaina no le conviene a nadie.

Peter Michael

Ya hay amenazas de llevarlo a la embajada de los Estados Unidos para que sea deportado a gringolandia, esta vaina se pone fea.

Chanchullos

Hay varios diputados del PRD y de los ñames que están moviendo sus cuentas bancarias a China, tiene culillo de que le quiten lo mal habido.

Magistradas

Al parecer el juego es que Varela negocie una de las dos magistradas con los PRDs para que estos aprueben a las dos, y los del CD cabreados se opondrán.

Berguido

Me contaron que este man tiene buco miedo, hay mucha gente con sangre en los ojos esperando venir el 19, xuxa se van a cagar en los pantalones.

 

Deja tu comentario: