Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de junio de 2017

El helicóptero

Se ha vuelto famoso, a tal punto, que ahora parece una papa caliente. Xuxa, fuera mío y demando al Estado, por ladrones.

Varela

Ya suelten al man. Si fue a ver la Champion con los gastos pagados, espero que lo haya disfrutado. La gente si es morbosa. Además, creo que es fan del Real Madrid, así que se lo tuvo que pasar muy bien.

Secretario de Comunicación

Este man si es un vuelto. En vez de defenderlo, lo que hizo fue hundir más al presidente Varela. A ese sí que lo deberían botar, por bulto.

Kenia y su combo

Xuxa, no me quiero imaginar lo que va a pasar en el próximo Gobierno con esta gente. Yo siendo fiscal, hago mis maletas desde ya pa’ salir huyendo.

Morticia

Ahora se le ve más empechugada que nunca. Como dicen que puede ser la abanderada en el PRD, la man está crecida. A ver si la bajan de un trancazo y se pone a trabajar por su circuito y presentando leyes que beneficien a todos los panameños.

PRD

Me contaron que hay una rifi rafe en el PRD entre el Perro, Solis, y Martín. Los combos son tan variopintos que allí el que gane para ser candidato le va a querer tumbar la cabeza al otro. Ah, y ni olvidar al Peter Michael y al Bim Bim.

Locura

Esa vaina del loco mayor de estar inventando la unión entre el PRD y el CD está violenta. Si esto sigue así, señores prepárense para que ganen los ñames nuevamente.

Productores

Me cuentan que hay una mano negra metida dentro del sector del agro para permitir la mayor cantidad de importaciones al país, sin importar a quién van a joder. Esa mano negra tiene nombre y apellido ñame.

Kenia y Freddy

Esta relación cada día está más violenta. Se echan la culpa entre ellos y nadie asume la responsabilidad de sus actos y mucho menos de sus cagadas.

Deja tu comentario: