Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de marzo de 2017

Fonseca Mora

Me preguntan si dará más declaraciones sobre los papeles de Panamá o sobre Odebretch, o los mensajeros hicieron su trabajo. Adivina, adivinador…

Fonseca II

Me contaron que la cifra de despidos va por 250 personas que se han quedado en la calle y sin trabajo. Esa firma no se levanta más nunca, ni con grúa.

De brutos

Hay varios HD que están tratando de coartar la libertad de expresión, lo que indica que hay algo detrás. Creo que es para presionar a los medios en búsqueda de algo que me huele raro.

Estudiantes extranjeros

Me cuentan que hay más de 24 mil estudiantes extranjeros de diversas nacionalidades en las escuelas públicas panameñas. Me pregunto ¿esto es legal? Al parecer el MEDUCA no maneja la información, ni la cifra exacta.

Cuñas publicitarias

Me mandan a preguntar cuánto está pagando el Gobierno por sus propagandas. En el Gobierno pasado pagaban 10 mil palos por cada cuña. Me gustaría saber esos 3 millones en cuñas pagadas por el Gobierno de Varela, ¿cuántas cuñas representan?

PLOP

Hay que ser descarado para asegurar que el presidente Varela respeta la libertad de expresión. Eso es una verdadera cantinflada, o es que el Presidente no se acuerda de cómo puteó al periodista de Sertv.

Ana Matilde Gómez

Me gustaría saber ¿en qué usó o dónde fue a parar el dineral que le entrego el Espinilla del Tribunal Electoral una vez ganó las elecciones como diputada?

Noriega

El ex man fuerte de Panamá está mas del lado de allá que de acá. Hay mucha gente que se pregunta si dirá la verdad sobre todas las muertes, robos, etc., de muchos miembros del PRD que ahora se hacen pasar por figuras mediáticas y de alta nobleza moral y ética. 

Deja tu comentario: