Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de noviembre de 2016

Elecciones EE.UU.

Circula por las redes sociales que los resultados en el estado de Florida fueron estos: Hillary 28, Trump 30, Martinelli 42. Plop… 

Gringos

Hoy se decide quién ocupará la Casa Blanca: el troglodita de Trump o la cornuda de Hillary. Esperemos que gane el mejor para el pueblo norteamericano.  

Se dice

Que menos de 50% de los gringos participan en las elecciones, eso quiere decir que normalmente el pueblo norteamericano no tiene representación real en las elecciones. Luego se quejan de sus gobernantes.  Como dicen por ahí, cada pueblo tiene el Gobierno que se merece; si no que nos pregunten a los panameños que estamos pasando penurias con el nuestro.

Dice el loco

Que el secuestro es penalizado con un mínimo de 25 años de cárcel, y asegura que todos los que participaron en los secuestros políticos la pagarán.  Dios, si esto será cada 5 años, de venganza en venganza, prefiero irme a vivir a la luna.

La Maytin que pasea

Además de haberse fumigado en viajes un dineral con nuestros impuestos, realiza una licitación abreviada por 1.4 millones para la realización de la conferencia Anticorrupción de la cual ella misma se quejaba cuando otros las hacían. ¿Cómo así? antes era malo, y ahora es bueno, y encima se siente orgullosa. Cinismo y vergüenza en su máxima expresión. Además necesitamos esa conferencia tanto como tener un p..to hueco en la cabeza.

Ley

Según Álvaro Alvarado la ley de contrataciones públicas era la peor aberración del Gobierno del loco. Lo triste es que este Gobierno a 3 años no la ha cambiado ni ha intentado hacerlo, y todas las licitaciones públicas se hacen con la ley anterior. Continua la aberración.

Dónde estarán

Me preguntan que dónde estarán los personajes pseudo públicos que iban a los medios a soltar toda clase de verborrea sobre la ley de contrataciones públicas… Ahh hay varios en el Gobierno, y otros callan por parentesco. Que asco de gente.

Lacunza

Dice el Cardenal de Panamá que hay muchos detenidos sin juicios, cosa que es verdad, pero, cuando la iglesia se mete en la política nada bueno resulta de esto, y la historia me da la razón. 

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.