Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de septiembre de 2017

Papademente

Xuxa, ha sido toda una sorpresa ver a uno de los manes más poderosos de Panamá en la época Martinelli casi en el esqueleto, la cara le muestra, o enfermedad o quien sabe que.

Soto

Ese man no sabe que ya es tarde para una constituyente, señores no caigan en las demagogia del gobierno, ni de los diputados del gobierno y sus aliados, todas son para ganar votos.

Ana Matilde Gómez

No entiendo a esta señora, dice que su lucha es contra la corrupción y hasta el sol de hoy no sabemos qué paso con el caso CEMIS, Banco Continental, y otros. Que nos explique.

Balbina

Cada vez que la veo en la tele como santurrona se me revuelve el estomago, la verdad no se quien es más malo, o ella, o el la entrevista y la hace ver como una santa paloma.

Buhoneros

Ahora dicen que hasta ellos recibieron cheques de Odebretch, xuxa, yo creo que fui al único que no le dieron su chequesito, y a ti?

MOVIN

Ahora tienen un boletín informativo de los casos de corrupción, pero sólo ven los de este gobierno, que ha pasado con Martín Cemis, El Toro Ban Dam, Mireya Taiwan, etc.

Jaime Ford

Ya me parece un abuso, el man se levanta el fuero electoral para que sigan investigándolo, sabiendo que no ha cometido ningún delito, y le meten en chirona de una vez, xuxa ese Ministerio Público y sus fiscales la van a pasar canutas cuando salgan de allí.

Deja tu comentario: