Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 8 de septiembre del 2016

El loco

El loco dice que su partido «el manicomio» se someterá a elecciones. A ver si ahora lo cumple y las realiza, tal cual lo han hecho los demás partidos.

Lío de ambulancias

Esto huele a quemao, tanto las de la CSS como las de MINSA. Siento que hay intereses de por medio. Espero que no, pero ya me están llegando mensajes contradictorios.

Espinilla

Este hombre le quiere quitar el récord a Faundes y a García de Paredes. Le pregunto a los abogados ¿no se le puede aplicar la ley Faundes a este señor?

Pregunta necia

¿Porqué será que el Espinilla se quiere perpetuar en el poder por 10 años más? Acaso no hay personas idóneas para asumir ese puesto, o está protegiendo alguna cagada, o a sus familiares nombrados con sendos salarios. Esto cada día me preocupa más.

Encuestas

Acodeco dice que la canasta básica está bajando de precio. Yo me pregunto ¿dónde coño hacen ellos las encuestas, en Punta Pacifica o qué? O nos quieren coger de pendejos.

Aquabat Roux

Este man no se calla ni bajo el agua, ahora dijo que el pueblo la está pasando mal y que Espinilla no puede continuar siendo magistrado. La verdad es que estoy de acuerdo con las dos vainas.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.