Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de marzo de 2018

Día de la mujer

Ayer todo el mundo felicitó a las mujeres en su día, ¿y qué pasa el resto del año? a las mujeres hay que desearles felicidades todos los días del año, más que nada porque son madre, padre, hijas, hermanas, primas, sobrinas, abuelas…

Rositas

Éste man hablando de decencia, Dios, cuidao con el rayo de Fonseca Mora que le cae en la cabeza.

La Zarina

Apareció la viajera, ahora dice que tenemos que tener cuidado al escoger a los funcionarios, Dios mío, con ella más, lo único que ha hecho es viajar, viajar y viajar.

Los ñames

Ahora salen sus inscripciones para que puedan votar en las primarias del partido, la pelea dice que está entre el padrón y el Blandón, veremos si al final Blandón se quiere quemar. Por otro lado me contaron que los recursos vienen bajando del bolsillo de todos los panameños, investiguen…. Lo dejo caer y me retiro muy lentamente.

Diputados

Estos manes cada día me sorprenden más, ahora dicen que el si el pueblo no los reelige habrá una crisis en Panamá.

Fernando Correa

Este man con su tuit es lo más vulgar del planeta, para ser comunicador social y periodista debería moderar su lenguaje en las redes sociales.

Hay Denuncia

El Fano no se quedó callado y me dijeron que va contra todo, él asegura que el que invento el tema de las partidas fue el mismo Varela y ahora se hace loco, al parecer tiene pruebas.

Deja tu comentario: