Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de febrero de 2017

Empresa

Hay una empresa Tecsan que vierte sus desechos a las orillas de los ríos. Me preguntan ¿esto es legal? ¿La ministra de Medio Ambiente sabe de esto? Si no, que busque en las redes sociales, allí está la prueba.

Desempleo

La suma de panameños que se quedan sin trabajo está cada día en aumento, y el Gobierno alega que eso es reestructuración. Habría que enseñarles un poco de administración a estos funcionarios.

Morticia

Dice que Varela se la pasa interfiriendo en el órgano legislativo. ¿Hasta cuándo con esta lucha y la supuesta separación de poderes? 

Me contaron

Que de Colombia lo que más viene es el famoso polvo blanco para las narices. Las importaciones hacia Panamá han crecido de manera exponencial, y las autoridades no hacen ni dicen nada.  Esto me suena a cuando dijeron que la narco mafia esta metida en todos los órganos del Estado.

Clases

Empiezan las clases y sigue el Meduca y la ministra que se columpia sin resolver los problemas en las escuelas. Ya no sólo es la pésima educación que reciben nuestros hijos, sino el mal estado de las escuelas. Me contaron que hay un empresario de apellido Alemán que se lleva casi todos los contratos de reparación y construcción de nuevas escuelas.

Buses piratas

El Gobierno compra el Metrobus, con bombos y platillos. Los Motta reciben su tajadón, y ahora dejan al pueblo sufriendo con los buses piratas que cobran en ocasiones hasta el doble de lo normal. La nacionalización del transporte público ha sido negocio desde el primer día.

Dicen

Pronto saldrá una solicitud de firma para que boten a la directora del Idaan por su espantosa gestión dentro de la institución, veremos si será cierto.

Verano

Está aquí y se acerca la sequía. Dios nos ampare, no he visto a ningún funcionario diciendo o haciendo algo al respecto. Esperemos que no se den los cortes masivos de años atrás.

 

Deja tu comentario: