Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de junio de 2017

Medicamentos

Esto me huele mal. En la CSS no hay, y la excusa siempre es que por falta de registro sanitario, o por desabastecimiento de las farmacéuticas o importadoras de los medicamentos. Será que lo hacen adrede para joder.

Medicamentos II

Por ahí me cuentan que lo que realmente sucede es que al provocar el desabastecimiento los que hay los pones a precios tan altos que hay que dejar de comer para comprarlos. Además, cada semana le suben 1 o 2 palos a cada pastilla, esto no puede seguir.  Dónde está la ACODECO.

El loco

Esas grabaciones que circulan por ahí del loco mayor dónde dice que está pensando seriamente ser vicepresidente, tiene a todo el mundo revuelto y confundido. Yo creo que le hace más daño a su partido que cualquier otra cosa.

Loco II

También dicen por ahí que los mensajes del loco son para joder al Perro y darle chance a la Morti que sabe que no va pa’ ningún lado, ya que ni en su propio partido la apoya.

Copa

La vaina con los pilotos cada día se pone más arrecha. Ahora temen a un arbitraje en donde sabemos que fluirá el billete. Ojo, patrón, que te estamos controlando.

Waked

El Abdul está demandando al Estado, o sea, a todos los panameños, por 165 millones de palos. Xuxa, ahora si que estamos jodidos. Si entre las demandas del Mulino de Viento, la de Waked, la de los Martinellis, etc., vamos a endeudar a los nietos de nuestros nietos.

Notaría

Sigo diciendo hay un par de HD que están metiéndose un billete con las notarías de Panamá. Cuidado lo pillan en sus andanzas.

Atenógenes

Volvemos a mencionarlo porque ya en las redes sociales se habla de manera súper despectiva de este señor. Como periodista deja mucho que desear a la profesión. El odio profeso que le tiene a algunos le nubla el pensamiento, de manera tal que el mismo hace las preguntas y él mismo se las responde. Señor, ¿usted es periodista o es un monólogo de odio y rencor? 

Deja tu comentario: