Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de mayo de 2017

Otro más

Increíble. Saliendo de la casa de su madre y matan al sobreviviente del asesinato de Amílcar, en la ciudad de Colón, y la policía brilla por su ausencia.

El loco

El loco y Peter Michael dice que facilito consigue los 10 votos para controlar la Asamblea Nacional, y que esos votos saldrán del manicomio. Pero dice el loco con CD a la cabeza. como diría mi abuelita, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Gerardo Solís

Dice Beby Pachita que Solís se forró de billete con el programa FIS en el Gobierno del Toro. Invito a la Contraloría a que realice una investigación sobre este tema, a ver qué encuentra.

Junio

Esa fecha será casi el inició de la carrera presidencial. Dicen los expertos que el partido que se desmarque como verdadera oposición es el que tendrá mayor chance de ganar en el 19. Veremos qué pasa, porque por ahora los ñames y el PRD son aliados desde el 2014.

Figuritas

Dicen que los de MOVIN están planeado los movimientos para el mes de junio, y ya se están reuniendo de cara a armonizar los mensajes que van a transmitir en todos los medios de comunicación. Se esperan anuncios fuertes.

Beby

Por ahí me cuentan del chantin que se mandó a hacer. No sé si será verdad, lo que circula por las redes es que el man ya es millonario. Xuxa, lo que hacen las mieles del poder.

Francolini y Jasón

Dicen que a Francolini no le van a conceder la fianza como se la concedieron a Jasón, ya que me contaron que hubo billete de por medio, y el franco no quiere pagar. No sé si será cierto, lo que sí sé es que es  una maldad que cobren por la excarcelación de los supuestos corruptos.

Deja tu comentario: