Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de septiembre de 2016

El Mayer

Todo esto me huele a podrido. Muy sospechoso que aún teniendo tan mala relación con Colombia, estos actúen tan eficientemente. No sé qué pasa pero creo que se están ensañando con el joven genio.

Batalla de titanes

Dicen las malas lenguas que el ministro bullshit está de guerra con el Beby porque uno no le quiere dar negocios al otro.  Esto se pondrá bueno en las próximas semanas.

El espinilla

Me contaron que hay una nueva negociación de cara a mantener al Pinilla de magistrado. La vaina viene del PRD y abalada por el Ejecutivo, ¿cómo así?..  Ley Faundes contra este señor.

Universidad Interamericana

Me contaron que hay un poco de señores de la cuarta edad aún dando clases, como pretenden que los estudiantes aprendan si los conocimientos de los mismos fueron del siglo pasado.

Camacho

Parece ser que al mamarracho de Camacho le sentó bastante mal la reunión entre «Aquabat Roux» y el loco mayor. El man ahora dice que no hay ungidos, a lo que muchos dicen… Él es secretario de comunicación de a dedo, ¿Ungido?

Kbriao

Me dijeron que los asesores andan un poco molesto con los medios de comunicación por la cagada de las jubilaciones especiales para los tongos. El Presidente no les ha dicho nada, pero se siente el mal respirar en palacio.

Negocio

Se viene un negocios fuerte en la costa arriba de Colón. Hay muchos cocotudos metidos y un par de personajes del Gobierno. Veremos las prebendas y demás cosillas hacerse rápidamente.

PRD

Entre el Peter Michael y el Toro cada uno controla 60% de los delegados. No soy bueno en matemáticas, pero aquí sobran delegados, o alguien es un real embustero.

Ministro gringo

Mientras las calles de Panamá están destrozadas y los hiervasales cubren hasta las aceras., ayer me contaron que el ministro gringo andaba paseando por la feria de Capac. Espero que no comprando casa. A lo mejor buscaba proveedores para hacer negocios, quién sabrá

El Perro Nito

Me contaron que el Nito Cortizo, se compró gigantesco terreno en Green Valley, el man llegó diciendo que allí manda él porque pronto será el próximo presidente de Panamá, será que sus donante de campaña saben de esto y se está gastando el billete de los donantes. Eyy jueguen vivo que este man es más duro que un judío argentino.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.