Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de abril de 2017

Ta la vaina peluda

Los chinos y los rusos se posicionaron cerca de México. Cuidado que el tonto del Trump nos mete en la tercera guerra mundial.

La mala y Varela

Lo triste es que la Mala y Varela apoyan al Trump. Como pase algo, serán ellos los responsables de la vida de todos los panameños.

Los Niño

Por las redes circula que la fiscal ya tiene en su poder los movimientos que hicieron por casi 79 millones de palos. Todo el mundo se encuentra a la espera del movimiento que hará al respecto.

Satanás 

Me contaron que de los supuestos 3,600 inscritos nuevos en su partido, a la mayoría le pagaron 5 palitos. Como están las vainas hoy en día, no me extraña que se hayan inscrito un buen par de miles.

Comparación

Blandón que nos explique cómo las nuevas vías con ciclovías y todo en Amador costó 67 millones, y las aceras de la ciudad tendrán un costo de 150 millones. Algo huele raro.

Comparto

Por la noche, por donde mires hay carritos de venta ambulante. Nadie sabe si esta gente tiene permisos de salud, la procedencia de esos alimentos, etc. El Alcalde y el Minsa creo que se hacen de la vista gorda. Que empiecen las redadas, coño.

Al Maduro

Le tienen los días contados. Ya el pueblo Venezolano despertó, y espero que siga así de despierto y saque a ese dictador y a toda su comitiva del poder.

Ley seca

Eso en un país supuestamente laico no debería pasar. Que cada quién tome la decisión si quiere beber en semana santa o no. Como dicen por ahí  ¡vive y deja vivir!

Deja tu comentario: