Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de julio de 2017

Uy Uy

Ya están diciendo por las redes que el Nito es ficha de Varela, esto se le complica mucho más al PRD, ya que dicen que además recibió la bendición de Martín Torrijos aliado amigo del presidente para que no se investigue nada del gobierno de los ñames.

Uy Uy 1

Siendo el Nito ficha de Varela, seguro que tampoco van a investigar todo lo que hicieron en el gobierno de Varela, esto se pone mal para el pueblo, la impunidad reinará campante por doquier.

Sigo con el PRD

Hay varias facciones dentro del PRD, como Bim Bim, el Toro y otros, que no quieren saber nada de Nito, y me cuentan que las mismas bases de su partido no lo quieren por tacaño, xuxa dura esa.

El de Miami

Viendo cómo trabajaba en el pasado gobierno, no me imagino como debe estar encerrado en 4 paredes, se debe estar volviendo más loco que lo que dicen que está.

Hablando de «El de Miami»

Mando una carta en la reunión de Junta Directiva del manicomio sumándose a la unidad y oponiéndose a la expulsión de los diputado.  Me contaron que sólo dos miembros de la JD pedían la expulsión de los diputados, le salió mal la jugada y se fueron con el rabo entre las piernas.

Jaime Abad

Escucharlo hablar en Alvaro Alvarado, demostró que la rabia que le tiene a la familia Martinelli no es sana, cómo una persona puede albergar tanto odio contra otra persona, ni que le hubiera matado a un hijo a sangre fría y entregado la cabeza en una bandeja de plata, esto ya tacha a la aberración. 

Jaime Abad

Me contaron que todo el odio nació porque el loco le prometió ser jefe de la Policía Nacional, y luego lo plancharon por el calvo de Gustavo Pérez, y ahora anda diciendo por ahí que la venganza se sirve en platos fríos. 

Campaña

Por Facebook está circulando una campaña del Aquaman Roux en donde sale con toda su familia, que por cierto tiene 7 hijos, este man no tiene televisión, los comentarios de su Facebook son de puras mujeres echándole piropos. 

En el manicomio

Los dos personajes que se hacen pasar por los supuestos representantes de las bases, se les contactó a uno de ellos para preguntarles por qué estaban reunidos justo antes de la reunión con uno de los miembros de la Junta Directiva que piden la expulsión de 17 diputados. Esta persona confirmó la reunión previa pero no quiso dar más detalles por miedo a represalias por parte de ese Directivo de la Junta Directiva.

Deja tu comentario: