Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 16 de junio del 2017

China

Según me comentaron en Palacio, Varela está asustado por el ventilador que el Sitton va a prender, al parecer ya le están mandando mensajes de: «tranquilo, que van a resolver las cosas».

China 1

No se que pasará, lo que si sé es que vaya coincidencia, el Presidente anuncia en cadena nacional el inicio de relaciones con la China Popular y Sitton anuncia que en China es dónde Varela tiene escondida las donaciones de Odebretch, dura esa.

Más Chinos

Espero que no hayan firmado ningún acuerdo en materia de migración, porque más chinos en Panamá nos convertiría en una capital más de china.

Bim Bim

Dice que lo que pretende Varela es ofrecerle a Trump bases militares y oficinas de inteligencia en Panamá, volveremos a los años donde los gringos pisoteaban a los panameños… Cuidado pueblo panameño.

Rechazo

Pelen el ojo, que si por ahí van los tiros, habrá una disputa internacional, entre China Popular y los gringos por establecerse en Panamá, yo soy de los que opina, no más chinos y no mas gringos en territorio patrio.

Agro

Cada día está más destruido y el gobierno no le hace caso, según me cuentan se viene un desabastecimiento brutal en la capital, ya que el paro va y no hay quien lo detenga.

27 Carros

Para ir a un partido de fútbol en su país el presidente usa 27 carros llenos de agentes del servicio secreto, no me explico para qué tantos recursos que pagamos todos los panameños para llevar a una sola persona a ver un partido de fútbol y que encima muchos dicen que salió.

Taiwan

Se pasaron, esto de quemar nuestra bandera es inaceptable y un verdadero ataque a Panamá, el gobierno no ha sabido manejar la situación, la Mala se la pasa cagándose en la olla de leche y los taiwaneses cabreados.

Rajoy

Le salió bien la moción de censura que otros grupos parlamentarios le metieron en la cámara, la vaina no prospero.  Esperemos que un «PODEMOS» no sea un improvisado panameño, saben a lo que me refiero.

Acodeco

Debe investigar al Banistmo, me soplaron que están rechazando a los clientes aprobados y con carta de promesa de pago de préstamos hipotecarios de interés social y preferencial y encima, le obligan a abrir una cuenta y ahora que los rechazaron no le quieren devolver su plata.  ACODECO HABLA!!!!

Deja tu comentario: