Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 17 de julio del 2017

Aquaman

El man está decidido, para él la unidad del partido es necesaria para ganar las próximas elecciones, los que proponen la división se quedaron jodidos.

Magistrados

Más de cien mil palos en viajes, qué coño harán en esos viajes, nos gustaría ver un informe de resultados de cada uno de esos viajes.

Mujer en las redes

Le preguntan qué haría si su hijo le diría que es gay, la señora dijo que oraría a Dios para que se lo llevará. ¿Qué clase de madre, mujer o cosa es esta tipa?, en qué siglo vive… Orar a Dios para que mate a su hijo, mira que hay que ser desgraciada mala madre.

Gabinete

Por ahí circula, que lo de Odebretch viene con todo, contra muchos del gabinete de Varela, xuxa, yo ellos voy pa’ lante antes que los pringuen. 

Ismael Pitti

Cómo este señor, siendo parte de los supuestos pinchadores en el gobierno pasado, está trabajando en la cancillería como si nada hubiera pasado y a los demás le han montado una persecución con todo y perros.

Ismael Pitti 1

El man tiene un puesto envidiable, es funcionario de la Policía en misión diplomática en la Junta Interamericana en de Defensa en Washington.

Venezolanos

Ayer fueron a votar los venezolanos, al parecer medio Panamá fue, Dios mío qué cantidad de gente.

Venezolanos 1

No entiendo para qué fueron a votar si supuestamente el Embajador de Venezuela en Panamá es el que asegura que estos son de la peor calaña que hay.

Deja tu comentario: