Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de noviembre de 2017

Mario Bros

Xuxa al Genero se lo llevaron pa’ China, según me cuentan fue a petición del gobierno chino para balancear las cosas cosas con el partido político del presidente chino.  

Foto

Por las redes circula una foto de Varela bebiendo Champagne frente al Genero, dura esa, pa’ los ricos si hay, pa’ los pobres no hay.

Melitón

Espero que no haga lo del gobierno pasado cuando fue a los países árabes, los que saben porque lo vieron saben qué fue, a mi me dijeron que no lo dijera.  

Jaime Lasso

Xuxa a éste man le va a caer la de San Quintín por andar de tonto, ya todo el país sabe que fue el testaferro de los ñames, incluyendo al Rositas.

China / Nicaragua

Esperemos que los chinos no nos metan el gol que le metieron a los nicas con el famoso canal nicaragüense, que al final fue todo para reelegir a la familia Ortega y mientras, el pueblo jodido.

Donderis

Ahora le está echando la culpa de las inundaciones en Colón a la basura y a las lluvias, que no deja de ser cierto, pero seguro que el gobierno tiene la mayor culpa de lo sucedido, que no se venga a limpiar ahora con el pueblo colonense ni con el clima, que eso, es muy fácil. 

Deja tu comentario: