Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de julio de 2017

Los gays

No sé cual es el problema con esta gente, coño vive y deja vivir, la señora esa que dijo que mataría a su hijo por ser gay, se compara con el asesinato de judíos en la segunda guerra mundial, que «focking» asco de tipa.

Presupuesto

Los dos más vivos, fueron designados en la comisión de presupuestos, el Barria y el Beby Pachita, xuxa, allí habrá de todo. ojo al Cristo. 

Los ñames

Ahora es el segundo partido más grande del país, bueno, lo tradicional es que el partido de gobierno se llene de saltarines, busca puestos y nombramientos, ya veremos cómo quedan acercándose en el 19.

Venezolanos

Xuxa más de un cuarto de millón de venezolanos fueron a votar, súmale a eso a los que no fueron, seguro que la mitad, que equivale a más de medio millón de Venezolanos en la capital del país. Ergaaaaaaa.

Botadera

Por ahí hay una bola de un supermercado que anda botando gente a diestra y siniestra, y contratando sin papeles por 1 mes para rotarlos, pagando un salario de mierda, la vaina es que, no sé que pensar, ¿lo están haciendo por necesidad o por maldad?, yo creo que por necesidad.

Hablando de esto

Xuxa la comida, las medicinas y todo cada ves que está más «focking» caro, comprar en un super y llevar lo normal en condiciones, ya supera por bastante el salario mínimo. Vamos de caída y sin paracaídas.

Selección

Xuxa los únicos que nos dan una alegría en Panamá es la selección, porque todo lo demás es pura porquería y cochinadas, ganas de salir corriendo es lo que hay.

Deja tu comentario: