Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de septiembre de 2017

Capac

Me contaron que por culpa de los genios de Turismo y Black Weekend, a los empresarios de la construcción en la feria anual de CAPAC les fue tan mal que muchos cerraron el viernes y se fueron por que no había gente.

Capac 1

Sigo. El miércoles que fue la inauguración dejaron a un montón de gente sin entrar hasta que Varela llegará, pues no llegó y no dejaron entrar a nadie hasta las 8.00 pm y la feria cerraba a las 9.30 pm.

Tocumen

El Aeropuerto de Tocumen está sin luz desde ayer, y me cuentan que los baños están tan asquerosos que a los turistas les da asco entrar. 

Romulito

Lo vieron este fin de semana en Santa Ana y en Chorrera, el man anda caminando el país como hormiguita, xuxa, es al único que veo en esto, ¿los demás dónde están… ?

Mulino

Por las redes ha circulado información un poco tenebrosa, dicen que Popi manipuló a los de la CSJ para que anularan el caso del Mulino y le está financiando para joder a los de la locura, no sé si será verdad, pero ya nada me extraña.

Black Weekend

Dicen los comercios, que ni black ni weekend, la vaina en Panamá cada día está más jodida, la gente no tiene plata y el pueblo sufre las cagadas del gobierno.

Empresa

Ya confirmado el Tribaldos quebró, al parecer estuvo dos años financiando de su bolsillo los gastos de la empresa, hasta que no pudo más, esto si es un síntoma de que estamos jodidos.

Deja tu comentario: