Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 19 de junio del 2017

Feliz día

Ayer todos los padres, celebraron su día, para todos aquellos padres que realmente lo son, mil felicitaciones, sigan así trabajando y educando a sus hijos, pero a los que son unos padres irresponsables, que se pudran en su más bajo ser.

Bases militares

Esa visita del Varela para ver a Trump y las agendas varias que tiene, es decir reunión con altos funcionarios gringos en materia de inteligencia y demás, como se traduzcan en la creación de centros de inteligencia gringa en Panamá, se va a poner fea la situación en el país.

Objetivo

Según me dicen el objetivo de Trump es establecer bases de inteligencia en Panamá, que dirán ahora los de MOVIN y más pseudos tontos que se la pasan hablando tonterías, esta es la hora de pronunciarse.

Regalo

Si a los ticos la regalaron los chinos un estadio de 100 millones de palos, ¿Qué nos van a regalar los chinos por establecer relaciones diplomáticas con ellos? ¿Un satélite espacial?

La mala

Me dijeron por ahí que los chinos le hicieron sendos regalitos por las nuevas relaciones, espero que los haya devuelto, ya que por ley, esta prohibido recibir esta clases de regalos.

Varela

Coincidencia o no, Sitton habla de billete de Varela escondido en China, ahora establecen relaciones con China, y están valorando a qué embajador poner allá, no sé, pero todo esto me dice que hay varios gatos encerrados.

Secretaria de información

Están tramando la manera de cómo nos van a meter con vaselina los acuerdos a los que van a llegar Varela con Trump, señores prepárense para las huelgas, llamen a SUNTRACS y demás que han estado calladitos sin decir nada porque los tienen muy bien pagados, sino, pregúntenle a Mariano Mena.

Tarados

Un día de romper relaciones con Taiwan el gobierno de Varela le acepta 1 millón de palos, y al día siguiente anuncian la ruptura de las relaciones y la apertura de las nuevas relaciones con la China Popular, mira que hay que ser imbécil ehh.

Deja tu comentario: