Categorías
Generales

Te lo dije del 20 de abril del 2017

Nuestro pesar

Lamentamos la muerte del hijo del ex ministros Guillermo Furrufino, que Dios lo tenga en su gloria.

Reunión

Por ahí circularon fotos donde se ve al Nito Cortizo con los ñames, negociando la cabeza de la presidencia para el 19, y Blandon a la Alcaldía.  Los dos partidos enemigos naturales se unirán bajo un discurso por Panamá, ya verán.

Reunión 1

Al parecer hay varios miembros del PRD que no están de acuerdo con esta escogencia de a dedo y menos que les impongan una alianza con el partido panameñista, dicen que hasta tiene la bendición del patrón.

Tocumén

Ir a Tocumen, está todo muy bonito la vía de acceso y de entrada, pero dentro donde se recogen las maletas, me dijeron que es un caos, nada sirve, las cintas no funcionan, es un coge nalga, etc. Tantos millones para qué.

El moncadita

Soltó una gorda, dice que el gobierno está protegiendo a varios narcos que son peces gordos y defendiendolos de los otros narcos que están en guerra con estos.  Vaya lío.

El moncadita 1

El dijo a un man «el gordo» que ya sabe lo que le quisieron hacer, y que hace responsable al gobierno de su seguridad y de su vida, xuxa la vaina con la narca mafia está muy violenta.

Narcomafia

Hablando de eso, me contaron que hay varios efectivos de la DEA y del Marine gringos en Panamá en zonas conflictivas y haciendo inteligencia para los EEUU, al parecer quieren tumbarlos a todos, pero el gobierno no está cooperando con ellos.

Deja tu comentario: