Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de febrero de 2018

Educación

La verdad es que da pena que esto pase todos los años, escuelas destruidas, sin profesores, etc. Pobre de nuestros hijos.

Educación 1

Dice el Aquaman Roux que ya es hora que se acabe este relajo, xuxa, la verdad es que la hora fue hace mucho tiempo, estamos hartos de tantos problemas cada año.

Etchelecu

Por ahí me dijeron que el man quiere ser presidente de sus dos huevos y que hará todo lo que este a su alcance para eso suceda, Dios no quiera otro ñame en palacio.

MOVIN

La Planells da pena ajena, Dios pobre señora, querer saberlo todo sin saber nada, la verdad es que todo el que vio el programa se dio cuenta que su intención era joder.

MOVIN

Hay que ver cómo estos tipos y tipas se la hacen pasar por expertos en todo y son la verdad expertos en confundir, deteriorar, perjudicar y destruir a las personas, sólo por el afán de sobresalir y querer llevarse el pastel gordo.

Datos

Los bancos están cagados, los datos indican que la construcción calló un 50% en este gobierno, que hay una morosidad en pagos super alta, hasta cerraron el grifo a todos los empleados de empresas promotoras y constructoras o de bienes raíces, no le están dando prestamos a nadie.

Deja tu comentario: