Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 21 de junio del 2017

El loco

Ahora todo Panamá está pendiente del loco mayor, mientras no hay medicinas, la comida está más cara, hay más huecos en la calle, etc.

Oye

Me preguntan quién está al mando del país y Varela y la Mala andan por Estados Unidos, el Alemán, o el perro de mi casa, si alguien sabe que me lo diga.

Vaya tontería

Sigo con el tema de Taiwán,  hasta el mismo director de la CSS se enteró por los medios de comunicación, que pasa en el gobierno, hay alguien que no está haciendo bien su trabajo, pésima comunicación.

CSS

Hablando del cajetón, me parece que este señor es el único que trabaja, a los demás lo veo como si pasearan por los ministerios. Nadie sabe qué hacen.

Londres

Esta moda de los terroristas de estar arrollando gente en la vía pública me pone de los nervios, espero que Varela no firme ningún acuerdo que ponga en peligro o en la mira a nuestros país, no vaya a ser que se importe esa modalidad a Panamá, miedo me da.

El Loco

Me dijeron que esta humillación que le están haciendo pasar al loco en Miami no se va a quedar así nada más, hay gente con sangre en los ojos. Como Panamá se convierta en un país de venganza política, me mudo de país. ¡Qué cagada!

Plana mayor

Me dijeron que la plana mayor del CD irá a la manifestación de liberen a Martinelli, la verdad es que tiene a mucha gente con él. 

Tribunal electoral

Vaya tuit más raro, el TE ofreciendo a la población los «servicios» de registro civil, cedulación y organización electoral… pregunta tonta, ¿y hay alguna otra entidad que lo ofrezca? Vaya partida de tarados.

 

 

Deja tu comentario: