Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 22 de febrero de 2018

Germano

La verdad es que la actitud de este señor en los medios deja mucho que desear, no es ni normal, ni moral, ni ética, ni cordial, es un déspota de primera y arrogante de segunda.

Incendio

Se notó claramente que Panamá no tiene preparación para catástrofes, vaya desorganización de los cuerpos de seguridad del estado, una verdadera cagada.

Incendio 1

Me dicen que el incendio en el casco viejo fue obra de la mano negra, los desarrollos inmobiliarios de la zona son parte de algunos empresarios sin escrúpulos que no les importa nada con nadie. Ojo, vienen las denuncias.

El Toro

Xuxa, quien escucha a este man se come el cuento de que fue el mejor presidente que ha parido el país, ni él mismo se acuerda que casi nos privatiza hasta la forma de caminar…  Que mal llevan la memoria un poco de panameños.

El BID

¿Hasta cuándo nos van a seguir robando, señores? Van más de 7 mi millones de palos gastados en estudios y análisis que no sirven para nada, y seguimos pagándoles a esta gente para que nos digan lo mismo.  Despierten el BID es un banco que busca negocios.

Idaan

Yo sé quién se va a embolsar una buena suma de dinero con esa consultoría, en que tengo entendido que hay un sobre precio del 50%, cuando suceda estén pendientes que lo voy a divulgar sin asco.

 

Deja tu comentario: