Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 23 de junio del 2017

Basura

Abunda en las calles de Panamá, estoy harto de ver las calles sucias, ¿por qué no sacan a los presos de las cárceles y los ponen a limpiar las calles en horas de la madrugada cuando no hay nadie en las calles de la ciudad?

Varela

Primero su socio y amigo Fonseca lo echa al agua y ahora la pseudo honorable Ana Matilde también lo echó al agua, señor presidente compre un salvavidas, posiblemente en China lo venderán balatito.

Estudiantes

Yo no sé si con razón o sin razón, pero ya los cierres de calle tienen a la gente kbriá, que el Gobierno haga algo lo antes posible, carajo.

Blandón

Locura, me contaron que tiene a la Alcaldía de Panamá endeudada hasta la zapatilla, pobre el Alcalde que venga en el 19, a pagar, si es que paga, porque también sé que le deben un carajal de plata a los proveedores de la pasada administración.

Techos de esperanza

Las quejas son múltiples, paredes rajadas, baños que no sirven, grifos de pésima calidad, etc, esto es una cagada, al pobre lo peor lo de lo peor, qué huevo.

Apede

En vez de estar pidiendo aclaraciones, que pongan la denuncia rápidamente, dónde está el Toto Álvarez que entró pateando puertas a la fiscalía electoral, ¿por qué no han puesto la denuncia? ¿y los de MOVIN dónde están? ahora nadie dice nada. 

Los medios

Telemetro, TVN, la prensa, entre otros, son unos verdaderos manipuladores de la información, los periodistas se venden al mejor postor y escriben las mentiras que les da más dinero, hasta esto esta corrupto en Panamá, eso me dijeron, espero que no sea cierto.

Deja tu comentario: