Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 24 de agosto del 2017

Hablao

Me contaron que ya estaba hablada la salida del ex ministro Ford y meter preso al ex ministro de Lima, xuxa, esta gente no se aburre.

Flor

La flor de la 12 de octubre dice que está bien meter preso a de Lima, pero se pregunta qué ha pasado con las declaraciones de Tacla contra Varela. No pasará nada chiquilla ingenua. 

Tio Pipo

Se lo llevaron al Renacer, fuentes conocidas me informan que no saldrá por un buen tiempo, ya que se negó a pagarle a la taquilla.

Conductores

Debería de existir una ley en donde si se encuentra a alguien tirando basura a la calle, se le obligue a recoger la de los demás por un mes como parte de un servicio comunitario.

Taquilla

Me contaron que previamente al encarcelamiento del Frank de Limón, le llamaron varios miembros de la taquilla pidiéndole plata para evitar que lo guardaran, dicen que el man se negó y pumpaaa, pa dentro de un vez.

Medios

Me da un asco terrible ver a personajes que se hacen pasar por analistas o por comentadores de hechos puntuales hablar en los medios de comunicación. Señores de los medios de comunicación tradicionales, ustedes son los responsables que esas basuras escupan sus porquerías para el pueblo; tonto el que se las crea sabiendo de donde vienen cada una de esas personas que se hacen pasar por «Impolutos» 

Venezolanos

Xuxa los jodieron a todos, ahora le pedirán visa estampada, yo creo que esto es para ganar votos políticos o para tapar alguna cagada que se aproxima.

Deja tu comentario: