Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 24 de enero de 2018

La fiscal

Qué pena escuchar a esta mujer defenderse a si misma e inclusive hablar en 3 persona refiriéndose a ella misma.  Nada que ver.

La fiscal 1

Me parece super ilógico que esta señora siga siendo fiscal cuando hay serias denuncias que tiene participación en varias sociedades anónimas.

La fiscal 2

No entiendo como se empeñan en ser ratificadas por los diputados cuando todo el país no las quiere, esto me parece de verdad realmente patético. 

La fiscal 3

Ahora dice que la mayoría de las personas que se ha presentado a decirle «NO» tienen casos con ella en la fiscalía.  Me parece de verdad, patético.

Diputado Rosas

Me contaron que en la CSJ tienen aguantado el proceso contra el diputado Droopy  sobre lavado de dinero, al parecer están esperando el go del chief.

La Raisa

Vaya pena ajena que paso está señora en el festival de Jazz, le dieron un «buuu» muy grande, la verdad es que se pego al poder para beneficio propio.  

NG Power

Luego de la denuncia de Juan Carlos Tapia contra Varela, me dicen que Varela le negó la entrada al presidente de la empresa NG Power a Panamá, al parecer los Motta no lo quieren ver en el país.

 

 

Deja tu comentario: