Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de junio del 2017

Ana Matilde

Seguimos con la fresca esta, según me han explicado ella debería estar presa por no haber denunciado los supuestos pinchazos, no entiendo cómo llego a ser diputada y sigue caminando por la calles de Panamá

Varela

Dijo que con el tema del grupo WISA no hubieron despidos ni daños ni perjuicios para ningún panameño, este man, no sólo es descarado ahora, además es mentiroso, si no me creen pregúntenle a los de almacenes la Riviera, a los del Grupo Wisa, a los de Felix B. Maduro y a todos los dueños de almacenes que se tuvieron que ir del Soho Mall porque nadie iba a comprar.

Call Center

Está vaina es de no terminar, ya estoy harto, cada vez que salimos con verdades, salen los call center del Varelismo a atacar a todos los medios de comunicación,  Dios, ya aburren.

Ismael

Según me cuentan hay un Ismael Pitti que se desapareció del mapa dejando firmado una declaración contra el loco mayor para poder hundirlo más, mis fuentes me indican que vive en Estados Unidos, protegido por el gobierno gringo.

Payasos

Dos payasos montaron un numerito en un estacionamiento rompiéndole uno el parabrisa del carro al otro con la policía mirando del meme «poker face». De verdad que la gente no tiene nada que hacer.

Nuestro apoyo

Nuestro apoyo incondicional a los empleados del Grupo Epasa. ¿Dónde están los que antes gritaban a todo pulmón si me callan, te callan?.  Malditos farsantes.

Yate

Se pregunta Zulay si alguien sabe qué ha pasado con el tema del Yate Centuria del presidente Varela.

Odebrecht

Todo este alboroto para poder tapar que Fonseca y la Ana Matilde Gómez han denunciado públicamente a Varela de recibir donaciones de Odebrecht, y la Kenia no levanta ni un lápiz para nada.

Assa

Me contaron que la aseguradora de los MOTTA, ASSA, no le quiere pagar a los familiares de los docentes que murieron en un accidente en la comarca, alegando que era domingo y que por ser domingo no les corresponde el pago. 

 

Deja tu comentario: