Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de febrero de 2018

Maui

Es cierto lo que dice, ésta vaina de que en cada viaje de estado se vayan los dos no procede, y encima dejan al mano al germano, que sabe tanto de temas de estado como yo de viajes al espacio, pa’ muestra, miren cómo andan sus ministros.

Reelección

Por ahí suenan los tambores anti reelección, pero esta vez incluye a los diputados, alcaldes y representantes, yo no estoy de acuerdo, yo creo que Panamá debe asumir la segunda vuelta y con el 51% de los votos y haber la reelección con esa premisa.

Aquaman

Salió diciendo que la tasa de desempleo va a franco aumento, este man acaba de descubrir que el agua moja, xuxa, hasta en los medios de comunicación tan botando a los presentadores.

Emiratos

Según tengo entendido los árabes les regalan a sus invitados relojes marca Rolex y otras cosas de gran valor, esas vaina deberían donarlas al pueblo, ojo, pregunten y verán.

Jet

Por ahí me dijeron que dos secres privados se montaron en sus respectivos Jets privados y aprovecharon que el boss se fue, para darse un tour, será verdad.

Pedro Miguel

Ahora va de que es oposición, señor, vaya con ese cuento a otro, ud. es uno más del gobierno de Varela, y el PRD igual.

PRD

Ahora se dan golpes de pecho diciendo que son un partido de oposición, cuando fueron nombrados todos sus allegados, la contraloría está llena de primos, sobrinos, amigos del PRD etc, dejen la mentira, en el 2019 el pueblo no es tonto y les pasará factura.

Deja tu comentario: