Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de diciembre de 2017

La Mala

Xuxa, cuándo se ha visto que un Vicepresidente del país defienda las designaciones del presidente a la CSJ? Están tan desesperados que ya no saben qué hacer. Según me cuentan no van ni con un cohete chino…

CDs

Esta vaina dentro del manicomio ya me da rabia, qué huevo, el man no puede correr porque de una vez lo fichan como traidor, y según los comentarios que leo es porque Martinelli fundó el CD y sólo él puede ser presidente hasta que se muera.  Xuxa, eso no es un partido político es una sucursal del Super 99.

Ministros

Otra vaina, hay muchos ministros que están dándole mucha publicidad a las designadas a la CSJ, será que también se ven subiendo y bajando escaleras…

Rositas

Este man está metido de cabeza en la cochinada de Panamá, xuxa, cuando pase este gobierno y no haya quien lo proteja y no sea Diputado, me imagino lo que le sucederá, hay mucha gente que le tiene mucha rabia.

Freddy Delta

Luego de la corte le dijera en su cara que desconoce sus funciones, me contaron que el man se cabrio y presionó a varios diputados para que le abran los casos a los Magistrados de la CSJ, la presión vino por el tema de las famosas partidas.

Diputados

Me dijeron que hay varios diputados del CD y del PRD que están más propensos a recibir las ordenes del ejecutivo y ratificar a las dos designaciones de la CSJ, más que nada por presiones desde contraloría por el tema de las partidas.

Poder

Me enteré que el Tortugón se siente cada vez más sólo, ya no le queda mucho tiempo en el poder y es aquí cuando los funcionarios se revelan y no le hacen caso, o simplemente le sacan las uñas.

Deja tu comentario: