Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de enero de 2018

Partido Popular

Me dijeron que tuvieron elecciones ayer y que fue todo un fracaso, Dios, qué diría el difunto Arias Calderón, se estaría revolcando en su tumba

Milton Henriquez

Me contaron que este tipo tiene sometida a todo el personal de la embajada de Panamá en España, además se por fuentes de la Cancillería que están de «precaristas» en un lugar que no les pertenece, de verdad que el Milton es un verdadero burro!!!

Milton Henriquez 1

Desde la misma cancillería me están contando que las cagadas que está haciendo son descomunales, en España nadie lo quiere y le están debiendo plata a un montón de gente, además que no tienen oficinas por culpa de él mismo, tiene a dos asistentes que no sirven ni para dar los buenos días.

Milton Henriquez 2

Xuxa el colmo, me cuentan que las asistentes del monstruo burro, ganan más plata que todos en la embajada juntos, además tienen varios grupos de WhatsApp por orden de jerarquía, es decir, discriminando a todo el personal.

La Desalmada

Dice que estará alerta sobre las ratificaciones de las magistradas, pero, pregunta: ¿Esta señora no se iba de vacaciones y no dijo que no quería saber nada de política?

Peter Michael

Esta man se cree que todos somos idiotas, el PRD lleva 4 años cogobernando con los ñames y ahora viene a criticar, tipejo, tú eres Secretario General porque Varela y Popi te dieron plata para que comprarás a los delegados, o eso dicen…  Qué asco de personaje, este es otro de la fauna política panameña.

El Toro y el Mr Moto

Éstos pendejos que se creen, que nos comemos el cuento de que andan de pelea, jajaja, estos PRDs no engañan a nadie, dejen de hacerse los indignados y arreglen la cochinada de partido que tienen.

 

Deja tu comentario: