Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de abril de 2018

Rusos

Xuxa esta vaina de los diplomáticos rusos está violenta, cada día son noticias. Por ahí me contaron que en las filas del PRD hay una candidata a la que le están metiendo el hombro, será verdad.

Blandón

Un asesor dijo que el man va a correr a las primarias contra el Mario, porque si no lo hace perderá carrera política, la verdad es que tiene razón, pero seguro que le gana al Mario.

Mario

Me dijeron que éste man se jura y perjura que va a ganar a robo las elecciones en el 2019, señor, aparte de los manzanillos que le alegran los oídos y ponga los pies en la tierra.

Mario 1

Por ahí dicen que quien lo conoce le coge un asco terrible, dicen las malas lenguas que el man cae más mal que una diarrea en culecos.

Aquaman Roux

Por ahí hablan de su plan para reactivar de forma inmediata la economía, la verdad es que no suena disparatada, es lo que debe hacer cada gobierno que entra.

Capac

Viene la feria de casa y me dijeron que hay varios promotores asustados, porque la vaina no está para nada bien, los bancos cerrando las puertas al crédito, la botadera de gente, etc, tiene a las promotoras asustadas.

 

Deja tu comentario: