Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 30 de junio de 2017

Xuxa

El PRD bastante conservador apoyó al candidato más «supuestamente» Kosher de su partido, pero detrás de él sabemos quienes andan. Ojo con un cuquí.

Brisas del Golf

Se ha convertido últimamente en un verdadero río, por sus calles en vez de transitar carros, lo que corre es el agua a borbotones, la gente esta bien cabreada, se aproximan las demandas y las protestas.

Primera dama Gay

Queremos preguntarle al Sr. Blandón cuánto nos costará de nuestros impuestos patrocinar a la primera dama gay, no es por xenofobia ni mucho menos, lo dejo muy claro, es sólo curiosidad.

Ministros

Me contaron que dentro de los ministerios nadie hace nada porque cada ministerio tiene un dueño que forma parte del circulo 0 del presidente Varela, así como las demás instituciones, la vaina se pone peluda cuando un ministro presenta un proyecto, el dicho dueño de ese ministerio lo echa para atrás porque no le conviene según sus intereses, luego cuando el dueño del ministerio le presenta un proyecto al ministro, este se niega a firmar nada o dilata todo para no verse involucrado en el 19 en delitos contra la administración pública.

Ministros 1

Lo que hace es que cada ministerio y ministro se vuelva totalmente inoperante, y se de varios casos que han chocado y se han peleado ministro y dueño del ministerio.

Harry el sucio

Al parecer, el que habla con los caballos, le metió los pelos pa’ dentro a Harry el sucio, y en los USA’s lo van a llamar a declarar, cuidado que se queda enchirolao por andar de zoquete. 

Blandón

Que alguien me diga dónde podemos ver el endeudamiento que hasta el momento tiene la Alcaldía de Panamá, porque van muchos millones invertidos en la ciudad, y nos gustaría saber ¿en qué se los gasta y cuánto se ha gastado?.

Manicomio

Hoy dicen que se pondrán de acuerdo en el tema de la presidencia a la Asamblea Nacional. Una cosa, que no me salen los cálculos, si el PRD va solo, los ñames van solos y la locura va sola, ninguno como colectivo político cuenta con la mayoría, está vaina se va a poner muy buena.  

Quebradera

Hablando de la Asamblea, ya me contaron que el equipo rompe huevos, digo huesos, anda haciendo de las suyas, tratando de quebrar a varios diputados con amenazas de meterlos presos, etc. Sería bueno que esos diputados que se sienten amenazados o que reciben amenazas, salgan a los medios y lo griten para que todos nos enteremos de las cochinadas que se mueven dentro del legislativo.

Botadera

La vaina en Panamá está tan mal que ya la gente está hablando de crisis, sé de muchos casos de personas que han sido despedidas de sus puestos de trabajos para no renovarles después de los 3 meses ya que los empresarios aseguran que la incertidumbre es muy grande.

Deja tu comentario: