Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 31 de julio de 2017

Clan Varela

Esto que el presidente diga que le van a tener que pedir perdón por haberle acusado injustamente de haber recibido dinero de parte de Odebretch, me parece lo más ridículo del mundo, no sé ni que pensar.

SPI

Se dedicaron el sábado a no permitirle la entrada a la protesta que se hizo en la avenida Balboa contra Varela y la Kenia, antes era malo y ahora es malo también, el pueblo tiene derecho a protestar.

Corriendo

Me cuentan que los del Partido Popular están evaluando fuertemente salirse del gobierno para no ser salpicados en el tema Odebretch, aunque dicen también que algunos no quieren soltar la papa.

Migración

Al Carrillo hay que ponerle orden, este señor no sabe lo que está haciendo en migración, cada noche entran cientos de venezolanos al país sin cumplir con los requisitos de entrada a Panamá, esta vaina ya se está pasando a otro nivel.

Embajador

Me contaron que el embajador de Venezuela en Panamá en coordinación con su gobierno están enviando con billete pagado y plata para vivir a los maleantes venezolanos para que vengan a Panamá a hacer sus fechorías y demás. Si esto es cierto, qué estará haciendo con Picuiro y demás estamentos de seguridad.

Popi

Ahora dice que la noticia contra su hermano fue sembrada por el abogado que habla con los caballos, que coincidencia no.

Sitton

Dijo muy claramente que hace responsable a la familia Varela por cualquier cosa que le suceda a él o su familia, xuxa, esta vaina se está poniendo fea.

Fonseca

Dice que no lo partió un rayo, xuxa, le callo la boca a Kenia y a Varela, esa fue una dura patada en el ass, bro.

 

Deja tu comentario: