Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 5 de octubre del 2017

Corrupción

Me parece bien que persigan a los corruptos, pero que se use como medio para desgraciarse en la vida de más de uno no me parece justo, si empezamos a perseguir, que se empiece por Torrijos, Noriega, los que vendieron a Panamá, etc.

Danilo Castillo

Xuxa no sé cómo éste man es funcionario público, ahora sale en fotos envuelto en sábanas por Tuiter. ¿Eso lo permitirá el código de ética de los funcionarios públicos?

INAC

Me contaron que fueron unos docentes a entregar una nota a la directora, y le echaron hasta agua caliente, les gritaron ignorantes, etc.  Así es como tratan al pueblo y encima quiere gobernar en el 19, van duros.

Popi

Xuxa, al parecer o se le olvidaron las matemáticas o el man no rebuzna porque se cabrean los burros… 0.6… ¡¡¡Oiga eso!!!  Vuelta a la escuela.

Popi 1

Dice que ya tiene los nombres de los responsables de los falsos audios que circularon hace una semana por todas las redes sociales, digo… Si los tienes, di nombres carajo.

El Cholo

Ahora tiene nueva línea de ropa masculina, suerte cholo, te lo mereces, eso y más.

Blandón

El arreglo que le hizo al parquecito de la Plaza 5 de mayo costo 90 millones de palos con Odebretch, xuxa… ¿Dónde coño está el contralor y la Antai para que investiguen esto?

 

 

Deja tu comentario: