Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 8 de diciembre del 2017

Feliz día de las madres

A todas las madres de Panamá felicidades en su día, que dicho sea de paso, debería ser todos los días. 

Peter Michael

Se cree que los panameños somos idiotas, este man cuadró todo con el Popi para empezar a hacer ver que el PRD es el partido de oposición, cosa que me resulta increíble, es decir, que no le creo ni una palabra aunque me lo jure por su mamacita.

Popi

Me dijeron que, siguiente con el tema del PRD ellos dos están alineando los astros para salirse con la suya, poner a su candidato en el PRD, ganar las elecciones y que nadie sea investigado.

Rositas

Me dicen que el Rositas está metiendo billete para que la estrategia del Popi y el Peter Michael salga muy bien, ya que ve su pellejo en peligro en el 19.

Morticia

Xuxa, dicen que la man está marcando duro dentro del PRD, la vaina es que dentro no la quiere ni Dios, lo que me indica que no correrá en las presidenciales.

Postulados

En la locura hay un montón de gente postulándose para cargos dentro de la Junta Directiva Nacional, xuxa se van todos lo viejos y llega gente nueva.

Mulino

El man anda como micho mojao, inventándose compradera de votos, de conciencias, etc, la vaina es que según uno que sabe, lo van a poner de patitas en la calle del manicomio, nadie lo quiere.

 

Deja tu comentario: