Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 9 de agosto del 2017

Me contaron

Que el man top de Odebrecht, el que está negociando el pago por indemnizaciones a los países, etcétera, estuvo en Panamá antes de que se destapará el escándalo para negociar con Varela el pago de los 220 millones, con la condición de que no lo jodieran.

Sidney

El man que habla con los caballos anda preocupado, dice que el Popi lo quiere joder a toda costa, y ahora mandó una cadena por WhatsApp que lleva una denuncia en contra del Popi Varela, esta vaina se pone buena.

Tacla

El man se reafirmó en sus declaraciones e indicó que las pruebas están saliendo en un diarios de Sao Paulo, Brasil, xuxa, esperemos que se replique en Panamá, aunque me parece que no va a ser, ya que en Panamá todo fue negociado.

Tacla 1

El man no se queda corto y revela la sociedad y nombre de la beneficiaría y el banco donde se pagaron las coimas de Odebrecht. Dios, cada día esto está que arde.

La zarina

Creo que se ganó el título al primer puesto de la competencia de la funcionaria más cínica del gobierno de Varela, más que no rinde informe, ni dice nada, justifica sus viajes y sus paseos por todo el mundo, y encima nos lo restriega a la cara, qué huevos tiene esta señora, a ver si hay algún Diputado que se atreva a citarla a la AN.

Michelle Lasso

Dicen que fue condenada y deportada de los Estados Unidos por las coimas de Odebrecht, el olor a podrido llega a todos los rincones del país.

Alfredo Martiz

Me dicen que es el único funcionario que desea realmente trabajar por el país, pero según tengo entendido los enquistados están cada día jodiendo sus ganas de trabajar, pero el man dice que va pa’ lante con todo. Espero que siga así, es el único que sirve en el gobierno.

Desempleo

La madre de todos los problemas sociales, me cuentan que ya la vaina se puso peluda, hay más de mil desempleados por mes, y las empresas siguen botando gente a diestra y siniestra, y cuando preguntas, es porque no saben qué va a pasar en Panamá, además que la economía está cada día peor. A ver qué dice el Dulcineo de esto.

Se supo

El grupo ese «Toy con Panamá» es una facción del Perro de Nito, los pillaron infraganti queriendo hacer gira médica con fondos del estado. Ahora me pregunto, ¿Dónde coño está el fiscal electoral?

Ya es voz populi

Todo el mundo sabe que Peter Michael le pide a Popi Varela los apoyos para su candidato Nito «el perro» Cortizo y éste se los da, pero está vez fueron sorprendidos infraganti. 

 

Deja tu comentario: