Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de marzo de 2017

Ana Matilde Gómez

¿Cómo es posible que está señora diputada diga que su salario más las prevendas que recibe en el Asamblea Nacional no le alcance para vivir? ¿Qué quiere?, vivir como los reyes de España o qué.  Esto si que es una vulgar sinvergüenzura a reverendo galope. Espero que se retracte.

Ana Matilde Gómez II

Más que no hacen nada en la Asamblea, y encima se la pasan haciendo leyes tontas que no sirven para nada. No comprendo, a esta señora se le fueron los tornillos o su proveedor le está vendiendo vainas caducadas.

Castalia

Dicen en las redes que la asaltaron en un taxi. Quisiera que llamara a su ex jefe y le diga que le robo la percepción.

¡Qué huevo!

A Gustavo Pérez le meten 5 años presos por un arma rota y de colección porque no tenía permiso para portarla y a Osman Gómez lo pillan con un arma sin permiso y lo sueltan en mismo día.  Esto se llama MALDAD.

Uyyy Temi

Los bochinches dicen que te peleaste con el Patrón, porque no soportaste que te dijeran que están perdiendo dinero en la televisora, ¿será cierto?

Ministro de Seguridad

Existe una cuenta de Twitter con su nombre y apellido y su foto, en dónde ponen que debió ser ministro de Asuntos Indígenas y no de seguridad… Con razón anda el país como anda.

Los tuit center

Antes criticaban a los call center del manicomio, y ahora hay miles de dólares pagándoles a funcionarios exclusivamente para tuitear y atacar a periodistas. ¿Dónde están los de MOVIN que no se quejan?

MOVIN

Me parece el grupo de subnormales más retrasados de Panamá, se creen que todos los panameños somos idiotas. Sabemos que tienen sus agendas propias y andan pescando en río revuelto. Luego de que muchos fueron a parar al Gobierno, con altos salarios, a los que dejaron por fuera ahora están en contra de Varela. ¡Qué asco de gente!

Panamá = Caos

Nadie cree en nadie. Los panameños nos hemos sumergido en el «aquí no pasa nada» las instituciones públicas cada vez más desprestigiadas, los tres órganos del Estado, cueva de pillos y malhechores que venden su alma al mejor postor, y el Presidente de la República denunciado por su ex asesor más cercano de haber recibido dinero producto de las coimas. 

Deja tu comentario: