Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 9 de noviembre de 2017

La Flor de la 12 

Ahora, la pseudo periodista ésta se mete con los gays y con los gatos, no entiendo cómo hay gente tan rastrera, acomplejada y llena de prejuicios.  

La prensa

No se porque razón el periódico de la 12 de octubre se niega a publicar las cagadas de Odebretch y la red de corrupción que tiene en Panamá, será que hay miembros distinguidos de su periódico envueltos hasta la zapatilla.

Morticia

Acusa a Movin de acosa, que dirá la Plannels al respecto, me gustaría escucharla, no hay nada peor que una tonta con espíritu democrático. 

Migración

Me cuentan que los extranjeros que intentan legalizarse en Panamá duermen toda una noche en migración para tomar un número y hacer filas interminables, pobre gente.

Migración 1

Según me informan, la vaina es que atienden a 5 personas y a las demás las dejan esperando como si fueran vacas, también me comentan que el sistema se cae y no vuelve hasta dos días después, vamos una cagada tras otra.

Delitos electorales

El Etchelecu se ha pasado por el forro lo que dice la ley y el fiscal electoral anda más dormido que la bella durmiente, hasta cuando seguiremos haciéndonos los de la vista gorda.

Redes sociales

Me contaron desde palacio que hasta diciembre los ataques a los que piensen distintos a los del gobierno serán arrechos, hasta me dijeron que cerrarán cuentas, Dios, ¿cómo así?

Deja tu comentario: