Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije,9 de octubre de 2017

Periodistas

De verdad que hay algunos periodistas que le deberían de quitar la licencia para ejercer, dicen cada barbaridad que a veces pasa por tonterías y otras veces por mala fe.

Pinzón

Dicen en las redes sociales que botó a Fanuco, xuxa si es por el acoso sexual del que supuestamente le acusan, está jodido el man.

Magali Castillo

Yo aún no entiendo porque le dan cabida a estos personajes en los programas de opinión, quisiera saber a quién carajo representan ya que se hacen llamar sociedad civil, la verdad que he preguntado a muchos y nada que ver.

Mulino

Xuxa el man se cabreó porque le sacaron una foto de su mujer apoyando a Ana Gisselle Rosas, no hace falta mucho para que este patán diga alguna estupidez.

Afú

Anda preparando el camino y anunciando que el TE tiene planes concretos de otro fraude, al parecer las manos del Espinilla aún están dentro del mismo, esperaremos al 19.

Tribunal Electoral

Fuerte rumor que dice que a todos aquellos ministros o funcionarios públicos que los ven ahora regalando cosas al pueblo y se postulan para un puesto de elección serán anulados, ojo Blandón y Etchelecu.

Productores

Ayer fue el día de los productores de Panamá y todos los políticos los felicitaron por sus respectivas cuentas de tuiter, sin embargo aún siguen pasando trabajo y problemas por faltas de soluciones de los gobiernos de turno.

Deja tu comentario: