Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 7 de marzo de 2017

Weber

Me contaron que este personaje quiere ser diputado en el 2019, por Dios, señores, sean serios y no le den el voto a esta clase de gente que sólo sabe hacer de las suyas dentro del gobierno.

Weber 1

Este man además de ser Secretario General de la Asamblea Nacional es casi dueño de todas las piscinas públicas de Panamá, ¿cómo así?

Barria

Este Diputado es el descaro personificado, xuxa decir que si el pueblo no lo reelige el país pudiera enfrentar una crisis, es como decir que sin ellos el país se va a la mierda. Me gustaría saber que clase de bate se fuma este man.

Santo Tomás

Ahora en el elefante blanco, a la hora de entrar por urgencia o a atenderte te preguntan de qué religión eres…  Ey, estamos en el siglo 21, ¿esa vaina qué es?

Pepe Muñóz

Ahora dice que el fue el Diputado que más ejecutó que no fue el que más recibió, jajaja, supuestamente ellos deben ejecutar leyes, no obras, ese man huele a podrido desde que abre la boca.

Multas

El tránsito es una cueva de ladrones, ahora le salen multas a ancianas que nunca han conducido un carro y que nunca han tenido licencia, que pretenden hacer… la rebusca está a la orden del día.

Dulcineo

Le han dao palo por llamarnos «mentecatos» pobre man, creo que debe de empezar a sintonizar la lengua con el cerebro y no la lengua con el c…lo.

Deja tu comentario: