Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije,27 de diciembre de 2017

Ataques

Xuxa por lo visto la vaina se puso fea en el manicomio, los amigos del loco están atacando fuertemente al Aquaman Roux, no se si será miedo o que, pero los ataques cada día son peores.

Mulino

En las redes se vio como el José Raul Mulino compró su dominio y a los 2 minutos compra otro dominio con el nombre de Rómulo Roux, con la mala suerte que no se dieron cuenta que esas compras son públicas, y encima tengo entendido que usaron la misma tarjeta de crédito con la misma fecha de caducidad, que gente más cochina.

Varela

Ahora se cree Santa Claus, el man disque regalando vainas a los niños pobres, mira, me da más asco que haga eso a que nos tenga desde hace 4 años comiéndonos uno cable.

Varela 1

En su día dijo que no recibió plata de Odebretch, y ante la evidencia ya lo acepto que si recibió, mi pregunta es, y ahora que, o es que para el fueron donaciones y para los demás fueron coimas…

Davis

Xuxa yo no se que coño le pasa a la gente, o es que algunos se reservan el derecho a manifestarse o a convocar una marcha o una concentración, es que que huevo, dejen al man que convoque la marcha que le de la gana, es que, a los del SUNTRACS habría que exterminarlos.

Panameños

Odio decirlo pero en mi país abunda la gente descarada, cínica y además desgraciadas, se hacen pasar por impolutos, honestos, dignos, y no se acuerdan de las cagadas que hicieron a beneficios de sus propios bolsillos y a costilla de los demás, hay una larga lista de degenerados olvidadizos.  Que asco de gente.

MOVIN

Dios no quiera, pero les deseo este nuevo año que un terremoto se los lleve a todos a otro país o a otro tiempo, que se los lleve al tiempo de la Alemania Nazi de Hitler a ver si allí si dicen representar a la mal llamada sociedad civil.  Son unos descarados, cínicos, sin vergüenzas, asquerosos. 

Deja tu comentario: