Categorías
Featured Nacionales

Telemundo: «Hijos de Ricardo Martinelli fueron detenidos cuando se disponían a abordar un yate»

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli, habrían sido arrestados el martes en Coral Gables, de acuerdo con información difundida por el canal estadounidense Telemundo.

MÁS NOTICIAS: Televisoras confiman detención de hijos de Ricardo Martinelli en Miami

Los hijos de Ricardo Martinelli habrían sido detenidos a las 9:30 a.m. cuando se disponían a abordar un yate que tenía como nombre “White Shark” en una marina de Coral Gables, de acuerdo con los datos recopilados por ese canal. 

«Cuando los agentes llegaron a la lujosa residencia en Sunrise Terrace, ambos llevaban algunas de sus pertenencias en bolsas«, describe el reportaje de Telemundo. 

Fuentes de ese canal indicaron que las autoridades llegaron hasta la vivienda para buscar a Luis Enrique por una presunta violación migratoria, pero al percatarse de que allí también estaba Ricardo Alberto, contactaron al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Según estos datos, está previsto que los hijos de Ricardo Martinelli comparezcan esta tarde ante un juez federal de Miami.

El gobierno de Panamá había solicitado a Estados Unidos la extradición de los hermanos Martinelli para que respondan por un presunto caso de sobornos de la multinacional brasileña Odebrechet.

Fuente: Telemundo 51

Deja tu comentario: