Categorías
Buzz Featured

¿Tendrá la culpa Lady Gaga? Se acabó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y director Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk han finalizado su relación luego de cuatro años juntos, así lo afirmó la revista People este jueves 06 de junio.

MÁS NOTICIAS: ¡Acá está! Se filtra el video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Cooper y Shayk, quienes tienen una hija en común de dos años de edad, decidieron separarse de forma amistosa, indicó la revista. 

Shayk, de 33 años, y Cooper, de 44 años, iniciaron su relación en el 2015 luego de que ambos terminaran con sus anteriores parejas: la modelo con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo; y él con la actriz británica Suki Waterhouse.

La ruptura de la pareja se da meses después de que corrieran los rumores y especulaciones sobre si su relación iba por buen camino o si estaban pasando por una crisis, alegando que el actor podría tener un romance con la cantante Lady Gaga. 

Cabe destacar, que Cooper protagonizó junto con Gaga la famosa película y ganadora del Óscar a mejor canción original, «Nace una Estrella», donde también realizó su debut como director. 

Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna de estas ocasiones ha logrado llevarse a casa la estatuilla. 

Por su parte, Shayk es una modelo reconocida mundialmente por haber desfilado para marcas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual y Victoria’s Secret.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: