Categorías
Featured Mundo

Terroristas de Cataluña que fueron a París pasaron por la torre Eiffel

Este jueves se pudo conocer a través del ministro del Interior francés, Gérard Collomb que los terroristas que atentaron en Cataluña en agosto y que habían viajado unos días antes a París estuvieron en la torre Eiffel.

LEER MÁS: Se elevan a 14 los muertos tras ataques terroristas de ISIS en Barcelona

Durante una entrevista emitida en la emisora radial “France Info”, Collomb explicó que los terroristas compraron una cámara de fotos en la Fnac y también que pasaron por la torre Eiffel antes de volver a España, indicando que el seguimiento de su recorrido se ha hecho por los teléfonos móviles, que actualmente están en manos de las fuerzas del orden españolas.

Además, Collomb contó también que fue un empleado de una sociedad concesionaria de autopistas, al hacer un chequeo de la matrícula, quien permitió descubrir que el Audi utilizado por los terroristas de Cambrils en la madrugada del 18 de agosto había estado unos días antes en Francia.

LEER MÁS: Varela condenó brutal atentado terrorista en Barcelona

La Fiscalía Antiterrorista de París, que trabaja en colaboración con la Audiencia Nacional sobre esa célula yihadista, indicó el pasado día 23 que fueron dos o tres los que estuvieron en la región de París los días 11 y 12 de agosto en un viaje relámpago.

Deja tu comentario: