Categorías
Featured Mundo

Texas se paralizó gracias a las bajas temperaturas

Las bajas temperaturas y amenazas de nevadas y heladas en Texas (Estados Unidos) obligaron este martes a cancelar más de 700 vuelos e hicieron que numerosas escuelas y universidades de Austin, Dallas, Houston y San Antonio, entre otras ciudades, suspendieran sus clases.

LEER MÁS: Tres muertos y 14 desaparecidos dejó un naufragio en Honduras

Las temperaturas inferiores a los 0 grados centígrados y el consecuente riesgo de heladas provocaron que las grandes aerolíneas cancelaran más de 700 vuelos con destino o salida en los aeropuertos de Houston, Austin y San Antonio.

El aeropuerto internacional George Bush, en Houston, fue el más afectado al tener que suspender más de 600 vuelos, después de que las aerolíneas American Airlines, Southwest Airlines y United Airlines, entre otras, cancelaran la mayoría de sus servicios, reportó el diario Houston Chronicle.

LEER MÁS: Tormenta invernal causó cortes de energía y una muerte en Estados Unidos

Por otro lado, se anularon unos 70 vuelos en el aeropuerto de la capital, Austin, lugar dónde la policía local alertó por Twitter que la mayoría de carreteras están congeladas, y cerca de 50 en el de San Antonio.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: