Categorías
Deportes Featured

Thibaut Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Tras varias semanas en las que se anunciaba que su fichaje era «cuestión de horas», finalmente hubo que esperar a la noche del miércoles para que el Real Madrid certificara oficialmente el desembarco del portero belga Thibaut Courtois.

LEER MÁS: Real Madrid disputará el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan

El cuadro merengue pagó por el futbolista 35 millones de euros al Chelsea para tenerlo por las próximas seis temporadas. Este jueves el exfutbolista del Atlético de Madrid centró la atención de los medios dada su presentación con el campeón de Europa.

«Hoy cumplo un sueño. Estoy muy contento por llegar al mejor club del mundo. Es una responsabilidad y un orgullo. Desde hoy, voy a poner la ilusión que tenía desde niño de poder estar aquí. Hoy soy un madridista más y quiero estar a la altura de este escudo y este club», indicó el belga en sus primeras palabras como guardameta merengue.

Después de pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez como jugador merengue, el guardameta ha comparecido en rueda de prensa a fin de responder a las distintas cuestiones de la prensa, como la reacción y relación con Keylor Navas, actual portero titular del equipo.

LEER MÁS: Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con grandes jugadores

«En el Chelsea en 2014 tenía que reemplazar a Cech. Hoy en día aún hablo con él. Los porteros se llevan bien, somos un grupo aparte. Haré todo para llevarme bien con todos los porteros y vengo para competir al máximo como hace Keylor».

Fuente: Fichajes

Deja tu comentario: