Categorías
Buzz Featured

El tiburón que apareció en Filipinas y que presagiaría desastres naturales

Nadie conoce mejor el tema acerca del Anillo de Fuego e importancia que los habitantes de Filipinas. Solo hace unas semanas evacuaron a 61 mil personas de esa región por la erupción del volcán Mayón. 

MÁS NOTICIAS: El 22 de febrero se estrenará Panamá: The Musical

Tras la erupción de volcán y los movimientos telúricos, ahora surge otro temor que hace pensar si es que está realmente cerca el apocalipsis y empezaría por esa zona. 

De acuerdo con el Daily Star, habitantes de Negros Oriental han encontrado en estas últimas semanas varios ejemplares muertos -en las orillas de la playa- de un extraño e inmenso tiburón que habita en las profundidades del mar. 

Paulino Ocana, poblador de la zona, aseguró: «esto es muy mala suerte. Un desastre podría estar por venir y nos estamos preparando».

Muchos de los habitantes de la región relacionan la aparición de estos tiburones, conocidos como «Bocagrande» por el gran tamaño de su cavidad bucal, con desatres naturales. 

El punto es que los filipinos no están tan alejados de la realidad, ya que según el sismólogo japonés, Kiyoshi Wadatsumi, estos peces son muy sensibles a movimientos irregulares del fondo del mar.

Por eso, su movimiento a las orillas hace presumir que capaz se están moviendo de las profundidades temiendo una catástrofe natural.  

Fuente: Critica. com 

Deja tu comentario: