Categorías
Featured Nacionales

Ticos ingresan al país en lote para comprar en el Panamá Black Weekend

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que desde este miércoles un gran cantidad de turistas costarricenses llegaron al país para aprovechar la temporada de ofertas del Panamá Black Weekend. 

MÁS NOTICIAS: Este prestigioso youtuber vendrá al Cómic Con de Panamá

El Panamá Black Weekend es una temporada de ofertas y descuentos de hasta el 70% en mercancía seleccionada, que dará inicio mañana 14 hasta el domingo 16 de septiembre en los centros comerciales en todo el territorio panameño. 

El administrador de la ATP, Gustavo Him, explicó que desde el mes de mayo se le ha hecho promoción a este acontecimiento, a través de publicidad en radio, televisión por cable, revistas y medios digitales, específicamente en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

Por su parte, la presidente de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Nadyi Duque, indicó que más de 2 mil comercios afiliados estarán participando en esta actividad, que ha tenido mucha popularidad a nivel regional, específicamente en países de Centroamérica y Sudamérica. 

“Hay comercios que han comenzado a hacer su ‘black day’ desde esta semana, sin embargo, la mayor cantidad de descuentos y promociones se tendrá a partir del viernes, incluso he visto en algunas tiendas que marcan hasta un 80% de descuento”, señaló Duque. 

Esta temporada de ofertas representa una oportunidad para incrementar las ventas de los comercios, así como de los restaurantes y hoteles. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: