Categorías
Economía Nacionales

Tiendas Forever 21 seguirán trabajando con normalidad en Panamá

Las dos tiendas Forever 21 que están en Panamá seguirán sus operaciones de forma normal, así lo informó este lunes 30 de septiembre un portavoz de la tienda en el istmo.

MÁS NOTICIAS: La niña panameña de 7 años que brilló en competencia internacional de cálculo mental (+Video)

El emporio de ropa juvenil, que vivió el auge y caída de los centros comerciales de Estados Unidos, dio a conocer este domingo que se había declarado en bancarrota.

La cadena indicó que presentará una moción para cerrar unas 178 de sus más de 800 tiendas. El cierre se generará en EE.UU.

En cuanto a Panamá, Forever 21 mantendrá operativa sus tiendas ubicadas una en el centro comercial Multiplaza y otra en Alta Plaza Mall.

“El negocio de Latinoamérica se mantiene operando regularmente y no se verá afectado, es una opción que se tomó en EU y afectará solo a 178 tiendas”, afirmó el portavoz de la tienda a La Prensa.

El portavoz también explicó que se trata de una decisión que tomó la cadena de ropa, que le brinda la ley para protegerse y reestructurar el negocio. “Es parte de una estrategia operativa”, agregó.

Desde Guatemala hasta Chile las tiendas también seguirán trabajando. En la región hay unas 24 tiendas, sin contar las que se encuentran en México.

Forever 21 inició sus operaciones en 1984, y desde entonces se extendió por el mundo con su oferta de ropa y accesorios de moda para el mercado juvenil.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: