Categorías
Featured Mundo

“Timochenko” fue sometido a una cirugía de corazón

El candidato a la Presidencia de Colombia por el partido de la FARC, Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko” en su época de guerrillero, fue sometido a una cirugía de corazón por una angina, según confirmaron fuentes de la Clínica Shaio de Bogotá a la agencia Efe.

LEER MÁS: “Timochenko” se encuentra estable en clínica tras un “dolor torácico”

Londoño está ingresado desde el pasado jueves en ese centro médico debido a una angina y padece además una enfermedad pulmonar crónica “tipo enfisema con bulas”, informó la clínica, agregando que sería sometido a una cirugía de corazón cuando su cuadro clínico se estabilice.

El líder de la FARC publicó en las redes sociales un vídeo grabado en la habitación de la clínica en el que invita a votar por ese partido en las elecciones legislativas del próximo domingo, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

LEER MÁS: “Timochenko” ratificó que será el candidato presidencial de las FARC

Días atrás el equipo del exguerrillero habría informado que luego de realizar una sesión de ejercicios había presentado un leve malestar producto de un «dolor torácico» por lo que le indicaron detener la actividad física. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: